Se corrigió un problema que ocurría al utilizar la función _Print_ en el algoritmo de INICIO, ya que no se imprimía el texto en la consola del editor Descartes. Esto ocurría debido a un problema de inicialización, ya que la consola se asociaba con la escena después de la ejecución del algoritmo INICIO.
Se agregó el parámetro incremento en los controles de tipo campo de texto, para determinar la cantidad de decimales que se utilizan cuando el campo de texto tiene activado el parámetro discreto. El comportamiento es similar al funcionamiento presente en los controles de tipo pulsador.
Se realizaron las traducciones de la interfaz de usuario y de los textos emergentes (tooltips) a los idiomas francés e italiano. Teniendo actualmente un total de 10 idiomas para el editor, los cuales son: Español, Inglés, Alemán, Catalán, Euskera, Francés, Gallego, Italiano, Valenciano y Portugués.
En el editor de colores en la pestaña RGB, al área de previsualización de un color se le agregó código para que al pulsar sobre él se muestre un selector de color, con el cual es posible muestrear y obtener un color fuera del entorno del editor, facilitando así copiar colores.
Se corrigió un problema que ocurría en las operaciones deshacer (control+z) y rehacer (control+y), cuando se modificaban parámetros de objetos del mismo tipo, al deshacer (o rehacer) un cambio se podría obtener el valor de otro objeto modificado anteriormente lo que mezclaba valores y creaba problemas. Ahora cada vez que se cambia de objeto a editar, se limpia el historial de operaciones deshacer y rehacer, para evitar la mezcla de valores.